Nacional


Municipio de Quilicura entrega 16 generadores a pacientes electrodependientes de la comuna

Municipalidad de Quilicura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia encabezada por el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, el municipio hizo entrega de 16 generadores eléctricos a residentes electrodependientes como medida ante los masivos cortes del suministro en la capital.

En la instancia, la máxima autoridad destacó el apoyo a la mejor calidad de vida de los vecinos y criticó que “por derecho no merecen esperar, ni estar dependiendo del mal servicio que la empresa Enel ha entregado a la comunidad”.

Paola Briceño, hija de una electrodependiente y beneficiada por la entrega, señaló que “este aporte es un cambio de vida y una preocupación menos”, por lo que se mostró agradecida hacia el municipio.

Además de dicha medida, la municipalidad de Quilicura capacitó a un equipo especial de Seguridad Ciudadana para socorrer a esta población ante cortes de energía no programados, con la finalidad de abastecerlos rápidamente de electricidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados