Nacional


Dos personas detenidas por robo en farmacia de Providencia

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos personas que huían luego de haber protagonizado un robo al interior de una farmacia en Providencia.

Los individuos arrancaban con un botín avaluado en $1 millón luego de sustraer perfumes y cosméticos de alto valor desde las vitrinas de una sucursal Salcobrand ubicada en avenida Providencia a pasos del metro Manuel Montt.

Un teniente y un aspirante a oficial de la Escuela de Carabineros realizaban patrullajes preventivos por el sector, cuando fueron alertados por transeúntes quienes les indicaron que dos personas habían robado en la farmacia y que habían bajado a los andenes del Metro.

Fue allí donde ambos policías lograron reducir a ambas personas, quedando detenidas. Los imputados fueron identificados como Guillermo Pizarro Santibáñez y Sebastián Figueroa Urzúa, ambos con detenciones policiales anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados