Luego de un amplio procedimiento policial, que se extendió por meses, personal de la Sección y Búsqueda de Vehículos de Carabineros logró la detención de un hombre por el delito de receptación, luego de robar y clonar dos camiones y una camioneta.

La persona, identificada como Manuel Olavarría de 36 años de la comuna de Cerro Navia, habría sustraído los móviles en distintos puntos de la Región Metropolitana, como Lo Prado y Quinta Normal.

El personal policial dio con el paradero del involucrado este sábado, en calle Tavira, donde se encontraron los vehículos en buen estado, pero con patentes cambiadas para posteriormente ser comercializadas.

Radio Bío Bío dialogó con dos de las víctimas, Natividad Milallén de San Bernardo y Claudia Nawelwén de Macul, quienes señalaron que perdieron los vehículos mientras trabajaban en plena vía pública, aunque valoraron la recuperación.

Manuel Olavarría posee detenciones por los delitos de lesiones, microtráfico de drogas, robo con intimidación y amenazas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)