Nacional


Detienen a dos sujetos por compraventa de arma de fuego en plena vía pública en Santiago

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo este viernes a dos hombres sorprendidos en flagrancia de plena comercialización de un arma de fuego en plena vía pública de la comuna de Santiago.

La detención de produjo en la intersección de calles Tucapel Jiménez con Agustinas, en las inmediaciones de la sede central del Registro Civil, donde los efectivos policiales se percataron de que una persona sentada sobre la maleta de su vehículo exhibía el arma a otra, que se presuume compradora.

Carabineros incautó el arma, encontrando, además, al interior del vehículo placas patentes cuyo origen no pudo justificar ni acreditar el detenido. Junto con ello se incautaron cerca de 500 mil pesos en efectivo.

El presunto vendedor fue detenido por infracción de porte ilegal de armas en plena vía pública. Tambień fue detenido quien se supone comprador, sujeto que mantenía 5 órdenes de dentención pendietes por diferentes delitos.

Ambos se encuentran en la Tercera Comisaría de Santiago a la espera de pasar mañana a su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados