Nacional


Carabineros detiene a 2 personas tras persecución a tiros en La Reina

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a 2 personas que fueron sorprendidas concretando un robo en la comuna de La Reina.

Según ha detallado la policía uniformada, un motorista se percató de la situación mientras realizada un patrullaje preventivo por el lugar.

En ese momento, ambos individuos estaban en un vehículo al interior de un inmueble con intención de robar especies de alto valor en el lugar.

Al darse cuenta de la presencia de Carabineros salieron raudos de la vivienda y dispararon contra personal policial que se encontraba en avenida Tobalaba poco antes de la intersección con Larraín.

Debido a lo anterior se inició una persecución, en la cual Carabineros logró detener a uno de los involucrados y metros más adelante al segundo, quien estaba escondido tras unos arbustos.

En tanto, la policía reportó que una de las motos sufrió daños producto de los disparos, aunque no hubo personal uniformado lesionado producto del procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados