Nacional


Vecinos de Til Til caminan por 12 horas a La Moneda: piden mesa de diálogo con Bachelet

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Til Til junto al diputado Gabriel Silber llegaron a La Moneda para presentar una carta a la presidenta Michelle Bachelet, con la intención de exhibir su descontento frente del polémico relleno sanitario de la comuna.

Hace más de una semana, el Comité de Ministros integrado por los secretarios de Estado del Medio Ambiente, Salud, Economía, Energía, Minería y Agricultura votaron a favor del relleno sanitario industrial de la empresa Ciclo.

Lee también: Dirigentes de Til Til caminan hasta La Moneda en rechazo a nuevo relleno sanitario

Debido a ello, caminaron 12 horas para dejar la misiva en la Oficina de Partes, con el objetivo de iniciar una mesa de diálogo entre la comunidad y La Moneda para buscar una solución frente a este nuevo proyecto.

Entre 55 y 60 kilómetros caminaron los residentes de Til Til, instancia que tuvo por objetivo mostrar su intención de diálogo debido a la problemática que aqueja a la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados