Nacional


Detienen a presunto autor de reiterados robos con intimidación a servicentro de Ñuñoa

Captura | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves, carabineros de civil detuvieron a un sujeto de 27 años acusado de haber perpetrado robos con intimidación en reiteradas ocasiones en un servicentro ubicado en avenida Vicuña Mackenna, en la comuna de Ñuñoa.

Fue así como el hombre ingresó al recinto, le sustrajo las llaves de seguridad a uno de los trabajadores, intimidó con un destornillador a la cajera del local y abrió el dispensador de cigarrillos.

Tras cumplir su cometido, el detenido salió del servicentro e intentó darse a la fuga en bicicleta. Sin embargo, los efectivos lograron concretar su captura.

No obstante, la institución ya había logrado focalizar el delito gracias a las denuncias previas de los afectados, pudiendo establecer las características, los horarios y el modus operandi del individuo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados