Nacional


Guardia de seguridad mató a hombre en tienda comercial de Quilicura

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia de seguridad de la empresa Party Express mató a un hombre en este local comercial ubicado en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

El vigilante manifestó que en momentos previos al hecho, notó que ocho desconocidos efectuaban daños en el muro posterior del recinto.

En esta misma línea, el encargado de seguridad señaló que los sujetos le efectuaron disparos con una escopeta hechiza, motivo por el que utilizó su arma de fuego particular, efectuando una cantidad indeterminada de tiros.

En las inmediaciones del lugar se encontró a uno de los participantes con lesiones por disparos, quien fue trasladado al Hospital San José.

En tanto, al consultorio local ingresó otro de estos sujetos vinculados al hecho con lesiones a causa de los disparos, quien finalmente falleció mientras era atendido.

Carabineros se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer los hechos y determinar el actuar del guardia de seguridad tras utilizar su arma particular.

Finalmente, el vigilante se encuentra detenido por el delito de homicidio a la espera de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados