elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a hombre por falso aviso de bomba en Aeropuerto de Pudahuel

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este miércoles funcionarios de la PDI detuvieron a un ciudadano chileno en el Aeropuerto de Pudahuel por dar un falso aviso de bomba.

Según información proporcionada por la policía, se detuvo durante la mañana a José Ignacio Felmer Losada de 33 años, quien se encontraba en la zona de embarque para dirigirse a Lima, Perú.

El falso aviso lo habría dado luego que personal de la aerolínea le comunicara que su equipaje no cumplía con las condiciones para ser trasladado en cabina, por lo que debía pasar a bodega. En ese momento, el hombre se habría molestado y advertido que el tamaño se debía a que trasladaba una bomba.

De esta forma, personal de Aeropuerto debió activar los protocolos para estos casos y el hombre detenido y puesto a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Pudahuel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados