Nacional


Detienen a dos sujetos que trataron de internar 96 kilos de marihuana vía marítima

ARCHIVO | Brett Levin (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcótico de la Policía de Investigaciones, en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur, detuvieron a un ciudadano chileno y otro peruano luego de que intentaran internar droga al país vía marítima.

Lo anterior se trata de un cargamento de cerca de 96 kilos de marihuana, la que quería ser ingresada a través de barcos y fue avaluada en más de $480 millones en un hecho del que actualmente no se tiene registro.

Las policías lograron dar con el paradero de los sujetos luego de realizar radio escuchas a sus celulares mientras se coordinaban para el ingreso de la droga y fueron detenidos en la comuna de San Antonio.

El cargamento tenía como destino la zona sur de la región Metropolitana y fue requisado por la PDI, mientras que las dos personas pasarán a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados