Nacional


Detienen a dos mujeres por posesión de marihuana y pasta base en su domicilio en Recoleta

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una orden de allanamiento del 3° Juzgado de Garantía de Santiago, Carabineros de la 6° comisaría de Recoleta ingresaron a dos domicilios ubicados en la calle Leonor Osorio y detuvo a dos mujeres por infracción a la ley 20.000.

La sección de narcotráfico logró incautar cerca de 240 gramos de pasta base de cocaína y aproximadamente 8 gramos de marihuana, además de $392.900 en dinero en efectivo, todo en posesión de las detenidas.

Efectivos policiales también encontraron un circuito de grabación cerrado, el que fue retirado del lugar. Por instrucción del fiscal a cargo, las mujeres pasarán a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados