Nacional


Carabineros detiene a dos sujetos de 17 años luego de que robaran vivienda en Vitacura

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de la 01:00 de la madrugada de este miércoles tres desconocidos ingresaron a robar a una vivienda ubicada en calle Marconico con Lo Gallo en la comuna de Vitacura, lugar donde se encontraban los moradores.

Los delincuentes sustrajeron diversas especies de valor e intentaron llevarse un vehículo de la familia sin éxito. A pesar del ilícito, los propietarios no tuvieron contacto con los sujetos y establecieron contacto inmediato con Carabineros.

Gracias al llamado al 133, efectivos policiales lograron la captura de dos menores de 17 años mientras intentaban huir en un vehículo con encargo vigente por robo, quienes chocaron en la muralla de una vivienda y lograron su detención.

Así lo confirmó el capitán Leonel Muñoz, oficial de la Prefectura Andes, quien explicó que el vehículo quedó custodiado en la unidad y el tercer involucrado logró darse a la fuga entre las viviendas colindantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados