Personal de emergencia rescató a una adolescente embarazada que cayó al cauce del río Mapocho alrededor de las 16:00 en la comuna de Providencia. El hecho ocurrió en Nueva Tobalaba con Andrés Bello, frente al Costanera Center, específicamente en el puente que a esa altura cruza el río. La adolescente de 16 años estaba en … Continue reading "Rescatan a adolescente embarazada que cayó al río Mapocho en Providencia"

Personal de emergencia rescató a una adolescente embarazada que cayó al cauce del río Mapocho alrededor de las 16:00 en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió en Nueva Tobalaba con Andrés Bello, frente al Costanera Center, específicamente en el puente que a esa altura cruza el río.

La adolescente de 16 años estaba en ese lugar junto a su pareja y, por causas que deberán investigarse, cayó al río resultando con fracturas inferiores.

Tras el rescate, la afectada fue trasladada al Hospital del Salvador para tratar sus heridas y realizar los respectivos exámenes debido a su estado. En tanto, personal de Carabineros interroga al pololo para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB