Nacional


Carabineros busca auto robado en El Bosque: víctima dijo que su hijo de un año iba a bordo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de El Bosque inició un intenso operativo durante la noche de este lunes, luego que un ciudadano argentino dijera que le robaron su vehículo con su hijo de un año a bordo.

En principio, el padre dijo que fue victima de un robo con intimidación de su SUV Kía Sportage 2016 a manos de 4 hombres que lo amenazaron con armas de fuego. Eso sí, tiempo más tarde explicaron que su mujer de 29 años era la que iba conduciendo.

Por largo rato no se supo nada del paradero del menor, quien se supone iba en la parte posterior del móvil. Acto seguido, una vecina les señaló que su hijo se encontraba a salvo en el lugar.

Tras ello, dijeron que en realidad se trataba de su sobrino, aunque la misma vecina indicó que también estaba a salvo.

Como sea, se cree que los afectados habrían advertido la supuesta presencia de un menor para obtener una respuesta más rápida de los organismos de emergencia.

En tanto, al cierre de esta publicación, Carabineros continuaba el operativo por las calles de Santiago para dar con los autores del robo del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados