Nacional


Detienen a adolescente de 17 años acusado de robar un automóvil en Pudahuel

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a un menor de 17 años acusado de participar en un robo con intimidación y receptación de vehículo en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió a las 2:00 horas de este lunes cuando Carabineros -a través de una llamada al 133- fue notificado que cuatro desconocidos forzaron la puerta de un minimarket.

Tras llegar personal uniformado al lugar, sorprendió flagrante a los sujetos, quienes se dieron a la fuga, iniciándose una persecución por diferentes comunas que culminó con la detención de un menor de 17 años en la comuna de Cerro Navia.

A raíz de ello, se recuperó un vehículo marca Nissan Qashqai con encargo vigente por robo.

El teniente Carlos Ritter del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, señaló que según la declaración de testigos, el detenido habría efectuado un robo con intimidación en un servicentro Copec ubicado en la comuna de Maipú.

El joven que se encuentra en la 52° Comisaría de Maipú, pasará a control de detención durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados