Nacional


Beneficiados acusan lentitud en entrega de Tarjeta de Adulto Mayor del Metro

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzó la entrega de la Tarjeta de Adulto Mayor (TAM) del Metro. Sin embargo, a los cuestionamientos por la restricción de número de viajes semanales permitidos se sumaron los reclamos de los beneficiados por lentitud y desorganización en la entrega.

A través de videos algunos de los adultos mayores que se acercaron en esta jornada a retirar la tarjeta han acusado a Metro de Santiago de lentitud en su entrega, perjudicando a quienes tenían otras actividades programadas, como horas médicas.

Lee también: En medio de cuestionamientos comienza retiro de Tarjeta de Adulto Mayor del Metro


“Decían que la tarjeta estaba lista y no tienen nada preparado”
, denuncia un adulto mayor en uno de los registros.

Si bien el boleto adulto mayor finalizará su venta el 31 de diciembre, y seguirá vigente hasta al 1 de marzo de 2018, el llamado de la empresa es a realizar la migración a partir de este lunes y en forma programada en los lugares de retiro, los que se pueden consultar con el Rut del beneficiado en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados