Una mujer extranjera fue detenida durante la madrugada tras ser sorprendida junto a otras dos personas realizando rayados en carros de Metro. Según información de Carabineros, los hechos ocurrieron pasadas las 3:00 de la mañana, cuando la 3era Comisaría recibió la alerta de que al menos tres personas habían ingresado a un centro subterráneo de … Continue reading "Turista fue detenida por rayados en carros de Metro: procedimiento dejó carabinero herido"

Una mujer extranjera fue detenida durante la madrugada tras ser sorprendida junto a otras dos personas realizando rayados en carros de Metro.

Según información de Carabineros, los hechos ocurrieron pasadas las 3:00 de la mañana, cuando la 3era Comisaría recibió la alerta de que al menos tres personas habían ingresado a un centro subterráneo de acopio de vagones en Matucana con Santo Domingo.

Los uniformados sorprendieron a dichos individuos realizando rayados, logrando la detención de la ciudadana alemana Marilyn Karen Peters (21 años), quien ingresó como turista el 21 de julio.

Los otros dos hombres huyeron. En su persecución, uno de ellos golpeó a un carabinero que intentó arrestarlo cuando escapaba por un ducto, cayendo desde una altura de tres metros y resultando con lesiones menos graves en una de sus muñecas.

La mujer detenida pasará a segundo control de detención.