Nacional


Madre e hijo sufren violento asalto de camioneta en Quinta Normal

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una madre y su pequeño hijo sufrieron el violento robo de su camioneta en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del jueves cuando la víctima cargó combustible en la estación de servicio Shell, ubicada en General Velásquez con Mapocho.

Al lugar llegaron dos desconocidos, uno de ellos a rostro cubierto, quienes intimidaron con un arma de fuego a los ocupantes de la camioneta Ford Ranger. Posteriormente a esta acción, los sujetos huyeron rápidamente del lugar.

El teniente Javier Godoy del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, señaló que ante la resistencia de la mujer, uno de los desconocidos realizó dos disparos al aire para cometer finalmente el ilícito.

Producto del asalto, ninguna de las victimas de la sustracción del móvil resultó lesionada.

Respecto a los responsables del ilícito, el paradero de los sujetos responsables del robo aún es desconocido.

Por esta razón, personal especializado de Carabineros concurrió al lugar con el objetivo de periciar las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados