Nacional


Enel responde a Sernac por demandas colectivas: Entregaremos bonificaciones adicionales

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes Enel Distribución respondió al anuncio del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) sobre presentar demandas colectivas contra la compañía y otras 10 compañías eléctricas.

“Enel Distribución declara que la semana pasada anunció una bonificación voluntaria, adicional a las compensaciones legales, para los clientes afectados por los cortes de suministro eléctrico originados en la nevazón”, declararon.

Dicha bonificación, sostienen, “fue informada oportunamente a las autoridades de gobierno, entre ellos el Sernac, y a las organizaciones de consumidores, Conadecus y Odecus”.

Enel Distribución señaló a través de un comunicado público estar “a disposición de las autoridades para seguir perfeccionando este plan extraordinario de bonificación” con el objetivo de mitigar la molestia que sufrieron los clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados