Este jueves Enel Distribución anunció que habilitará una oficina móvil y reforzará los centros de atención para recibir las consultas de los clientes que tengan dudas sobre las tarifas de la última boleta.

A través de un comunicado, la empresa señaló que el reforzamiento en la atención busca que personal de la empresa puede atender los requerimientos de los clientes caso a caso.

La oficina móvil de Enel estará desplegada este miércoles en la comuna de Huechuraba y se habilitará un punto de atención especial en la comuna de Recoleta. La oficina comercial de Maipú en tanto, atenderá prioritariamente estos requerimientos de sus vecinos.

El reforzamiento de la atención se debe a que clientes han denunciado que se encontraron con boletas de hasta 400 mil pesos. Ante esto, el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, llamó a realizar las denuncias en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Según informaron, las 11 oficinas comerciales disponibles de la Compañía en la Región Metropolitana también serán reforzadas, y durante el día sábado ampliarán su horario de atención hasta las 17:00 horas.

La compañía informó que de “los casos que se han analizado hasta el momento no arrojan irregularidad en el proceso de facturación. Sólo en uno de los casos reportados, se verificó en terreno un medidor fallado, el que fue cambiado inmediatamente”, indicaron.