Nacional


Buscan recuperar azulejos del Imperio Otomano que eran trasladados en auto que fue robado

Azulejo robado | Fundación Iznik
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Iznik busca recuperar tres azulejos del Imperio Otomano que eran trasladados en el maletero del vehículo de su representante en Chile, quien fue asaltado esta semana.

Este lunes, pasadas las 21:00 horas, Pablo Gandulfo fue asaltado en la comuna de Vitacura por una pareja con arma de fuego, quienes le robaron su vehículo Citroen, el cual fue luego encontrado en la comuna de Huechuraba.

Sin embargo, más allá de haber recuperado el vehículo, lo que importa es lo que traslada en su interior, ya que en el maletero se encontraban tres azulejos del Imperio Otomano que iban a ser exhibidos próximamente en la CEPAL, en conjunto con la Embajada de Turquía.

Por esto, desde la fundación buscan difundir esta información para recuperar estas piezas y evitar que sean reducidas en la calle o ferias libres.

Estos son las tres piezas robadas:

azulejos-imperio-otomano

pieza1

pieza3

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados