Nacional


Gobierno respalda votación de ministros por relleno en Til Til: Normas fueron respetadas

ARCHIVO | Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, volvió a referirse a las protestas generadas por los vecinos de Til Til tras la aprobación del Comité de Ministros de un nuevo vertedero en la comuna.

En un punto de prensa, la vocera indicó que el Gobierno entiende que se trata de un tema complejo y aseguró que “entendemos sus molestias y preocupaciones”. Sin embargo, reiteró, que “se ha operado de acuerdo a los criterios que establece nuestra institucionalidad”.

Lee también: Gobierno responde a alcalde de Til Til tras aprobar relleno: No hay espacio para amenazas

La ministra señaló que la votación de los ministros tuvo en cuenta el “cómo se han ido resolviendo las reclamaciones que ha hecho la comunidad y los distintos actores”.

“Entendemos que por un parte están los criterios técnicos y la institucionalidad y por otra, las vivencias de la comunidad y de los vecinos. Pero tenemos que transmitir en esto, con mucha claridad, que aquí ha habido un respeto a las normas que rigen“, reiteró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados