Cuatro personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono al interior del condominio Los Fundadores, ubicado en el sector El Descanso con Américo Vespucio, en la comuna de Maipú.

Debido a la emergencia, dos de los cuatro afectados presentan mayores complicaciones por inhalación de monóxido de carbono, situación que se habría producido por un desperfecto en el calefont instalado al interior de esta residencia.

Según los primeros antecedentes entregados por Bomberos, el hecho generó que los propietarios del hogar quedarán semiinconscientes, situación que fue advertida por uno de los hijos del matrimonio que pidió ayuda a la conserje del condominio, concurriendo personal de Bomberos y de Carabineros al lugar.

Asimismo, voluntarios se encuentran realizando las indagaciones pertinentes producto de esta emergencia.

Además, la pareja que resultó más afectada por la inhalación de monóxido de carbono fue trasladada hasta la Clínica Santa María y se encontraría en buen estado de salud.

Sumado a ello, se realiza un monitoreo a las casas vecinas para descartar que esta emergencia no revista un problema mayor.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB