Nacional


¿Regresarán las lluvias? Meteorología detalla el pronóstico para esta semana en Santiago

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañanas menos heladas en comparación a otras semanas es lo que anuncia la Dirección Meteorológica para los próximos días en la región Metropolitana.

Según explicó el meteorólogo, Marco Hernández, para esta semana se espera que las mínimas bordeen los 2°C a 4°C, mientras que las máximas van a promediar cerca de los 18°C.

Según Meteorología, el miércoles debería ser el día más cálido, con una máxima que alcanzará los 22°C mientras que el día más frío se registró este lunes, con 16°C.

El especialista además indicó que para los próximos días no se pronostican precipitaciones en la capital y estarán marcados por nubosidad variable.

En cuanto a las condiciones de ventilación, están presentarán una condición regular por lo que no se descarta que se deban tomar medidas como la Alerta Ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados