Nacional


Hombre detenido huye de Carabineros cuando constataba lesiones en Hospital Barros Luco

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes un hombre que había sido detenido por Carabineros y que constataba lesiones en el Hospital Barros Luco huyó del recinto, activando un amplio operativo policial.

Hasta el recinto hospitalario de la comuna de San Miguel llegaron dos hombres detenidos para la constatación de lesiones correspondientes, cuando funcionarios policiales deciden quitarle las esposas para que recibieran la atención médica.

En ese momento, uno de los detenidos golpea a un funcionario y logra huir del recinto saliendo por una ventana. El otro hombre intentó también escapar, pero fue detenido por los carabineros y guardias del lugar.

Producto de esto se debió activar un amplio operativo policial en la zona sur de la región metropolitana para hallar con el paradero del hombre fugado, que contó incluso con apoyo de la Brigada Aeropolicial.

urgencia-barros-luco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados