Nacional


Últimos 70 mil vehículos regresan a Santiago tras fin de vacaciones de invierno

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta tarde se produce el retorno de los últimos vehículos a la capital por las diferentes carreteras, ante el fin de las vacaciones de invierno.

Según informó Carabineros, durante la mañana ya habían retornado alrededor de 175 mil autos, por lo que aún restaban más de 70 mil por regresar.

El comandante de la policía uniformada, José Luis Ojeda, agregó a nivel nacional durante el fin de semana se han producido 314 accidentes, los que han dejado 5 fallecidos.

En la ruta 68 se produjo un accidente a la altura de Curacaví en dirección a Santiago, mientras que en el túnel Lo Prado la situación es expedita.

La ruta 5 Sur, en tanto, presenta congestión a la altura de Rengo hacia el norte según auditores, tras un accidente por alcance que involucró a varios vehículos. Sin embargo, el peaje Angostura funciona con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados