Nacional


Más de 200 mil vehículos retornan a Santiago por el fin de las vacaciones de invierno

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 240 mil vehículos retornarían a la capital por el fin de las vacaciones de invierno, en una fecha que ha dejado tres personas muertas en accidentes de tránsito.

Según el último balance de Carabineros, 106 accidentes de tránsito se han registrado a nivel país, dejando tres personas fallecidas en Coquimbo, Sierra Gorda y Temuco.

El teniente coronel, José Luis Ojeda, llamó a la precaución a los conductores ante el pronóstico de llovizna y nubosidad, factores que podrían ocasionar incidentes en las carreteras.

Pese al pronóstico de una gran cantidad de vehículos a la capital, no se implementó un plan de mitigación en las carreteras.

El director de concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Eduardo Abedrapo, señaló que se reforzarán las plazas de peaje con mayor cantidad de funcionarios.

Durante esta jornada, Carabineros actualizará las cifras del retorno a la capital tras el término del periodo de vacaciones de invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados