Nacional


Carabineros investiga hallazgo de un cadáver en sector rural de Buin

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de Carabineros inició los peritajes de rigor tras el hallazgo de un cuerpo en un sector rural de Buin, en la región Metropolitana.

En horas de la tarde de este domingo, Carabineros recibió un llamado advirtiendo la presencia de un cuerpo sumergido en un tranque en el sector de los Guindos.

De esta forma, la Fiscalía local de San Bernardo ordenó que personal especializado del Laboratorio de Criminalística, el OS9 y el GOPE se apersonaran al lugar para realizar los distintos peritajes con el fin de establecer las circunstancias de la muerte de una mujer cercana a los 50 años.

Se desconoce la identidad de la víctima fatal, al igual que la data de muerte. Por mientras, se coteja información sobre denuncias de presunta desgracia.

Según Carabineros, no se descarta la participación de terceros en este caso. Sin embargo, la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal dará luces de la causa de muerte de esta persona.

La labores por parte de personal policial continuarán durante la jornada de mañana lunes en el sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados