Nacional


Retiro de cuerpo en SML deja a seis detenidos por porte ilegal de armas y municiones

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Servicio Médico Legal y vecinos del sector de Av. La Paz alertaron a Carabineros sobre un grupo de personas que se encontraba armada a las afueras de la institución a la espera de la entrega de un cuerpo.

Según los antecedentes, se trataría de un hombre fallecido durante la tarde de este miércoles producto de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, por lo que hasta el lugar llegó personal de la 6ª comisaría de Recoleta.

Efectivos policiales ordenaron detener el tránsito en el sector hacia el norte para llevar a cabo control de identidad a las personas, donde finalmenete terminaron deteniendo a seis hombres adultos.

Dentro de ellos uno estaba en posesión de un arma de fuego, otro con municiones y un tercero portaba fuegos artificiales, situación que obligó a retirar el cortejo fúnebre del lugar para finalmente reanudar el tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados