Cerca de las 4:00 horas de este jueves, un accidente de tránsito fatal se registró en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

A raíz de esto, dos personas de entre 30 y 40 años fallecieron luego de colisionar con un camión.

De acuerdo a antecedentes policiales, el camión tres cuartos marca Mitsubishi que conducía por avenida Independencia en dirección al norte, al momento de llegar a la intersección de avenida la Coruña, colisionó de manera frontal con una motocicleta y sus dos ocupantes, quienes conducían en contra del Transito.

Un auditor de El Transnoche de Radio Bío Bío detalló que los ocupantes de la motocicleta fallecieron de manera instantánea en el lugar.

En tanto, el conductor del camión fue trasladado hasta el Sapu, con la finalidad de constatar lesiones y realizar la alcoholemia respectiva.

Además, en el lugar se encuentra personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), con el objetivo de determinar la causa basal de este fatal accidente.

El teniente José Paredes de la SIAT señaló que investigan cómo se habría producido la colisión entre la camioneta y la motocicleta. Asimismo, precisó que están a la espera de la identificación de las dos víctimas.

Con respecto al tránsito vehicular, avenida Independencia se mantiene interrumpida a la altura de avenida la Coruña en dirección a Vespucio Norte, por lo que se están realizando los desvíos necesarios hacia Granada y Cardenal Caro, para continuar la circulación al norte.

Debido a esto, a las 8:00 horas de este jueves se restablecería el tránsito en el sector.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB