En estado grave con riesgo vital se encuentra un niño de 10 años tras sufrir una caída desde un hogar de menores en la comuna de La Reina, región Metropolitana. Según información preliminar, el menor de edad habría intentado escapar por los techos del lugar, llegando hasta la bodega de un local comercial cuya techumbre … Continue reading "Niño en riesgo vital tras aparente intento de escape desde hogar de menores en La Reina"

En estado grave con riesgo vital se encuentra un niño de 10 años tras sufrir una caída desde un hogar de menores en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

Según información preliminar, el menor de edad habría intentado escapar por los techos del lugar, llegando hasta la bodega de un local comercial cuya techumbre no soportó su peso. La caída le generó graves lesiones y fue trasladado de urgencia por personal del Samu al Hospital Calvo Mackenna.

El hecho ocurrió en la intersección de José Arrieta con Diego Rojas en un hogar de menores sin fines de lucro pero con aportes del Servicio Nacional de Menores (Sename), perteneciente a la Fundación Moreau (FundaMor).

La encargada del hogar señaló a Carabineros que el menor habría intentado salir sin permiso, sufriendo este accidente. Se espera una nueva declaración en las próximas horas.

Carabineros investiga las causas del accidente.