Dos funcionarios de Carabineros resultaron gravemente heridos tras colisionar con un camión en medio de una persecución policial en la comuna de Quilicura, región Metropolitana. De acuerdo a información preliminar, personal uniformado intentó fiscalizar a un vehículo en calle Monterrey, donde tres individuos no atendieron la solicitud de los uniformados, iniciándose una persecución. Al llegar … Continue reading "Persecución culmina con dos carabineros heridos de gravedad en Quilicura"

Dos funcionarios de Carabineros resultaron gravemente heridos tras colisionar con un camión en medio de una persecución policial en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, personal uniformado intentó fiscalizar a un vehículo en calle Monterrey, donde tres individuos no atendieron la solicitud de los uniformados, iniciándose una persecución.

Al llegar a la caletera de Américo Vespucio norte con enlace Ruta 5 norte, un camión de alto tonelaje se cruza al furgón, colisionando violentamente la parte trasera de la máquina.

Por tal motivo, el conductor resulta atrapado, con lesiones de gravedad, siendo necesaria la ayuda de Bomberos, quien posteriormente fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de carabineros.

Además, el otro funcionario, también fue trasladado en ambulancia para revisar la gravedad de las heridas.

Ambos uniformados se encuentran estables dentro de su gravedad y fuera de riesgo vital, permaneciendo policontusos, siendo derivados a rayos y scanner.

Producto de este hecho, se logró la detención de uno de los desconocidos, mientras que el resto de sujetos colisionó la camioneta en la que se trasladaban, móvil que quedó abandonado metros más al poniente, quienes huyeron del lugar.

Finalmente, se realiza la búsqueda de estos dos integrantes en las cercanías al lugar.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB