Cerca de las 22:30 horas de este lunes se registró un intento de portonazo en la comuna de Ñuñoa, situación que fue evitada por un oficial de Carabineros. El hecho ocurrió a la salida de un edificio ubicado en Avenida José Domingo Cañas, lugar en que una mujer de 28 años se preparaba para ingresar … Continue reading "Oficial de Carabineros frustra intento de portonazo en Ñuñoa"

Cerca de las 22:30 horas de este lunes se registró un intento de portonazo en la comuna de Ñuñoa, situación que fue evitada por un oficial de Carabineros.

El hecho ocurrió a la salida de un edificio ubicado en Avenida José Domingo Cañas, lugar en que una mujer de 28 años se preparaba para ingresar con su automóvil, momento en que fue abordada por cuatro sujetos, quienes a rostro descubierto -y premunidos de armas de fuego y blancas- intentaron robarle su vehículo.

El oficial, quien vive en el lugar, se percató de la situación y efectuó un disparo al móvil de los sospechosos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal del Labocar y OS-9 de Carabineros llegó al lugar, con el objetivo de realizar los peritajes correspondientes y recabar información para dar con los sospechosos.