Nacional


Alcalde de Cerro Navia presenta demanda contra Enel: Problemas energéticos son todo el año

RBB – Christian Borcoski
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, llegó hasta el Juzgado de Policía local para presentar firmas de los vecinos con el fin de demandar colectivamente a la empresa Enel por los daños provocados por el masivo corte del suministro en la comuna.

Sin embargo, y a diferencia de los demás consumidores afectados por la nevazón, los vecinos de Cerro Navia acusan que el servicio energético es deficiente durante todo el año, independiente de la época en la que se encuentren.

En conversación con La Radio, una afectada aseguró que “tuvimos que comprar un generador porque se nos corta la luz casi todas las semanas, dos o tres días, tenemos el problema todo el año. Empieza a caer una gota y nos preparamos para estar sin luz”.

Mauro Tamayo explicó en la instancia que “lo que estamos haciendo hoy es interponer una demanda por la negligente tarea que Enel ha tenido con nuestra comuna. El mal servicio no es solamente hoy, sino que es diario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados