A raíz del masivo y prolongado corte de servicio eléctrico en la región Metropolitana luego del sistema frontal, los más afectados han convocado manifestaciones para la reposición del servicio, el que ha estado cortado hasta 60 horas en algunos sectores. A las 20:00 horas los vecinos de la comuna de Ñuñoa llamaron a una protesta … Continue reading "Santiaguinos sin suministro eléctrico protestan con barricadas en diversos sectores"

A raíz del masivo y prolongado corte de servicio eléctrico en la región Metropolitana luego del sistema frontal, los más afectados han convocado manifestaciones para la reposición del servicio, el que ha estado cortado hasta 60 horas en algunos sectores.

A las 20:00 horas los vecinos de la comuna de Ñuñoa llamaron a una protesta en la intersección de las calles Salvador con Grecia, hasta donde ya han llegado un grupo de personas para iniciar la manifestación.

Según auditores de La Radio, en comunas como San Joaquín, La Florida, La Reina, en Simón Bolívar con Vicente Pérez Rosales y Las Condes, en la calle Paul Harris, los afectados ya han salido a las calles para manifestar el descontento.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, compartió a través de Twitter la aglomeración de habitantes de la comuna afectados por el corte, quienes han comenzado a cortar las calles con barricadas exigiendo la reposición de la electricidad.

Barricadas en Las Condes
Diego Quezada | RBB