Nacional


Capitalinos preparan nuevas protestas por corte de energía: servicio se repondría mañana

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 vecinos de Ñuñoa llegaron durante este lunes hasta la Oficina de Atención al Vecino de la comuna para firmar y ser parte de la demanda colectiva que presentará el municipio contra Enel Distribución.

Recordemos que aún hay 6.800 clientes de la empresa de energía eléctrica que no tienen suministro desde la madrugada del sábado, luego de la nevazón que cayó en gran parte de la región Metropolitana.

Lee también: Municipio de Providencia llamó a vecinos a juntar firmas para demandar a empresa Enel

Situación similar ocurre en Las Condes, Providencia y La Reina, donde también los municipios juntan firmas para interponer demandas colectivas en contra de la empresa eléctrica.

Según el gerente general de Enel, Andreas Gebhardt, se espera que la emergencia esté superada este lunes, pero no descartó que esto ocurra finalmente el martes.

Para las 20:00 hay un llamado a protesta en distintos puntos de Ñuñoa, es el caso de la intersección de Salvador con Grecia. Además, se esperan protestas en La Reina y La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados