Nacional


19 mil clientes de CGE sin suministro eléctrico en regiones Metropolitana y O’Higgins

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Compañía General de Electricidad informó que a las 10:00 horas de este domingo, 19 mil clientes permanecían sin suministro eléctrico en las regiones Metropolitana y O’Higgins.

La entidad detalló que tras el sistema frontal de lluvia y nieve se logró reponer el servicio a 125 mil clientes afectados.

A través de un comunicado, CGE indicó que las brigadas en terreno han debido redoblar sus medidas de seguridad “dada la complejidad adicional que representó la caída de nieve”.

Además, se dispuso el traslado de brigadas especializadas en el trabajo con nieve desde Villarrica hacia la zona de Coya en la región de O’Higgins, además de equipos provenientes de las regiones de Valparaíso y Maule.

La empresa, señaló que se efectuó un plan de trabajo con los municipios para evaluar las situaciones más complejas caso a caso.

Asimismo, lamentó las molestias a los usuarios afectados y reforzó su compromiso por recuperar los suministros eléctricos “lo antes posible y en forma segura para la comunidad”.

CGE llamó a sus clientes a informar cualquier duda o anomalía en el servicio al FonoClientes CGE Distribución (600 777 7777) o a la cuenta de Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados