Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 13 julio, 2017 a las 21:57 Visitas:
RENOVADO
Cathy Barriga ‘modela’ nuevo y moderno uniforme para funcionarias municipales
Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por Claudia Garrido
13 julio, 2017 a las 21:57 Visitas:

Cathy Barriga ha sabido ganarse el cariño del público y aún más el de los vecinos de Maipú, donde fue elegida como alcaldesa en las recientes elecciones municipales.

Y es que a lo largo de su período ha demostrado interés por ejercer el cargo de máxima autoridad comunal, siempre muy en su estilo y sin perder su esencia.

Hace un tiempo sorprendió llegando disfrazada de la protagonista de la Bella y la Bestia a una actividad dedicada a los niños de la comuna y en la cual pudieron disfrutar de la película protagonizada por la actriz Emma Watson.

Pero eso no es todo, ya que también ha demostrado interés por sus funcionarias, por lo cual decidió implementar el uso de un nuevo y moderno uniforme para ellas, siendo la propia Cathy quien lo modeló en su cuenta de Instagram para mostrarlo a sus seguidores.

Junto a la imagen, la alcaldesa escribió el siguiente mensaje: “Me encanta este vestido, es una de las tres tenidas del uniforme de nuestras funcionarias“.

Como ella misma lo indica, se trata de un vestido ceñido al cuerpo de color azul, con líneas negras y blancas que resaltan la figura femenina.

De inmediato, le llegaron buenos comentarios tales como: “Muy elegante”; “Qué bello, yo quiero trabajar contigo”; “Me encantó, está bellísimo”; “Me gustaría trabajar ahí para vestir top, top”; “¡Qué top el uniforme! Así da gusto, trabajar y sentirse linda al mismo tiempo”.

A continuación, te mostramos el vestuario ¿Qué te parece la iniciativa de Cathy Barriga?

Cathy Barriga | Instagram

Cathy Barriga | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora