Una colisión múltiple se registró en la salida norte de General Velásquez, en cercanías a la ruta 5 Norte, a a la altura de la comuna de Renca. Debido a a este choque protagonizado por tres camiones y un automóvil Toyota Yaris, concurrió personal de la Autopista Central, quienes entrevistan a las personas involucradas en … Continue reading "Colisión entre un auto y tres camiones provoca alta congestión en General Velásquez"

Una colisión múltiple se registró en la salida norte de General Velásquez, en cercanías a la ruta 5 Norte, a a la altura de la comuna de Renca.

Debido a a este choque protagonizado por tres camiones y un automóvil Toyota Yaris, concurrió personal de la Autopista Central, quienes entrevistan a las personas involucradas en el hecho.

A raíz del accidente, existe alta congestión en el lugar. Además, los vehículos presentan daños de consideración.

El conductor de uno de los camiones involucrados en el accidente señaló a Radio Bío Bío que se formó un “taco”, por lo que decidió frenar. Además, manifestó que el accidente se habría producido por velocidad.

Sumado a ello, detalló que cerca de cuatro vehículos se vieron involucrados en este accidente y que no habría lesionados tras el incidente.

Otro conductor de camión de áridos que también se vio afectado por el accidente, señaló que se encontró con una máquina detenida adelante de él, el que no habría hecho una buena maniobra, provocando la colisión.

Además, agregó que se encuentra bien y que sólo sufrió daños materiales a su camión.

Carabineros se encuentra en el lugar regularizando el tránsito, sector donde se registran fuertes precipitaciones.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

Revisa la transmisión en vivo aquí: