Nacional


Violento asalto a ciudadana china en Colina culmina con el robo de $3 millones

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos asaltaron a una ciudadana china al interior de su vivienda en la comuna de Colina, a quien le sustrajeron $3 millones de dinero en efectivo y joyas.

En el inmueble donde también opera un restaurante de comida China, al menos tres sujetos abordaron a la mujer cuando ingresaba a su domicilio.

Tras esto, la ciudadana extranjera fue maniatada y atada de pies y manos cerca de 15 minutos, ocasión en que este grupo registró tanto la residencia como el restaurante robando el dinero en efectivo en la caja del local, al igual que las joyas pertenecientes a la víctima de este asalto.

Además, la mujer fue golpeada por los desconocidos, siendo trasladada a un centro asistencial para constatar lesiones que resultaron de menor gravedad.

Con la llegada del cónyuge de la mujer, se dio aviso a personal de Carabineros. A pesar de ello, no hubo antecedentes concretos respecto a los autores de este licito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados