Nacional


Más de 50 empresas participan en primer RoadShow que promueve licitación del Transantiago

@mtt_chile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del proceso de licitación del Transantiago, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, encabeza el primer RoadShow internacional, que busca dar a conocer las principales características del sistema, los lineamientos de los nuevos contratos y promover intercambios comerciales entre los diversos actores interesados en el proceso.

En la actividad participa más de medio centenar de empresas del ámbito del Transporte Público de todo el mundo.

“Transantiago se renueva” es el lema de una actividad de promoción para el rediseño del sistema de transportes que se realiza ahora en la capital.

Son más de 50 empresas nacionales e internacionales que participan de este evento, en el marco del proceso de licitación del transporte capitalino que busca renovar en primera instancia el 50% de la flota actual de buses.

Tapia señaló que la percepción de la ciudadanía en torno al sistema es diferente a los avances de éste.

Las bases de licitación se encuentran actualmente en proceso de revisión en la Contraloría por lo que se espera que la adjudicación se lleve a cabo el primer trimestre de 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados