Nacional


MallPlaza Los Dominicos abriría a fines de agosto y contará con marcas nuevas en Chile

Luis Villanueva Arquitectos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 28 y el 31 de agosto comenzará a funcionar el MallPlaza Los Dominicos, nuevo centro comercial ubicado en avenida Padre Hurtado con Cristóbal Colón, en el sector oriente de la capital.

El proyecto, que tuvo un costo de U$240 millones, debería haber abierto sus puertas hace cuatro meses, pero problemas en las obras viales retrasaron su apertura, consigna La Tercera.

Desde la cadena indicaron que el centro comercial “representa la llegada a un mercado altamente atractivo, desafiante y con un consumidor exigente. Ante este escenario, MallPlaza Los Dominicos responderá con una propuesta de valor que apuesta fuertemente por el retailment y por la sorpresa y renovación permanente”.

El recinto contará con 240 locales con multitiendas como Falabella y Ripley además de seis marcas que llegan por primera vez a Chile y Latinoamérica como la tienda de ropa para hombre Williot, la marca deportiva Hurley Nike y O Bag.

Asimismo, el centro comercial también tendrá diversos servicios como un supermercado Tottus, Homecernter, cine Hoyts, gimnasio Energy, Boulevard y un Integramédica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados