La imputada por el femicidio de su pareja en mayo de 2016 realizó este miércoles la reconstrucción de escena del crimen en libertad, luego que la justicia levantara la cautelar de prisión preventiva.

De forma voluntaria llegó Camila Capodónico, única imputada en el femicidio de Vanesa Gamboa de 18 años edad, parta participar de diligencia, según consignó Chilevisión.

Lee también | Formalizan por femicidio a acusada de asesinar a su polola: quedó en prisión preventiva

La madre de la víctima, Roxana Gutierrez, sostuvo al medio que la imputada “escribe notas en el Facebook, diciendo que está feliz y que va a salir”, molesta por la decisión de la justicia.

Los hechos quedaron al descubierto la madrugada del 30 de mayo de 2016, cuando en calle Banco Encalada, entre Abate Molina y avenida España, fue hallado el cuerpo de Vanessa, quien presentaba una puñalada en el abdomen y otra en la espalda.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)