Nacional


Municipio de Estación Central lanza canasta de mercadería "popular" para los vecinos

Municipalidad de Estación Central
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Estación Central lanzó una “canasta popular” con mercadería y productos de aseo a precio rebajado para los vecinos de la comuna.

La promoción contempla 21 productos de abarrotes y 10 de aseo seleccionados de acuerdo a las demandas de la zona, con un 10% de descuento sobre el precio promedio.

Según indicó el alcalde, Rodrigo Delgado, la iniciativa “le brindará una verdadera solución a los vecinos, generándoles un importante ahorro que puede superar los $16 mil mensuales al comprar la canasta 2 veces al mes, similar a 20 pasajes en Metro que debe pagar un jefe o jefa de hogar para trasladarse 10 días hasta su trabajo”.

El beneficio es exclusivamente para los vecinos de Estación Central, quienes para acceder solo basta acreditar que cuentan con la tarjeta vecino de Estación Central, la cual deben solicitar en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) presentando sólo su Registro Social de Hogares al día.

La canasta tiene un valor final de $21.980 para los vecinos de la comuna, sin embargo, también existe la posibilidad de comprar una sola canasta (abarrotes o aseo) a un precio final de $10.990 cada una, considerando el 10% de descuento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados