Una mujer de 72 años fue encontrada muerta al interior de su domicilio, ubicado en calle Los Alerces, en la comuna de Estación Central.

El fatal hecho fue descubierto debido a la preocupación de los vecinos de la mujer, quienes al no verla por más de dos semanas, alertaron a personal policial.

A raíz de ello, Carabineros hizo ingreso al inmueble de la afectada, momento en que se percataron que la mujer se encontraba sin vida, con una data de muerte de entre dos a tres semanas.

El inspector Marcelo Silva Soza de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que la causa de muerte aún es indeterminada, la que deberá ser presidida por los peritajes respectivos.

De acuerdo a información proporcionada por la policía uniformada, al momento no existe ningún familiar cercano a la víctima, lo que demostraría un posible caso de abandono.

Además, en los días posteriores al fallecimiento, los perros de la mujer la habrían mordido en diversas ocasiones. No obstante, esta información deberá ser corroborada tras los peritajes del cuerpo a cargo del Servicio Médico Legal.