Nacional


Detienen a hombre acusado de femicidio frustrado en Puente Alto

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 56 años identificado como Arturo Roman Paulsen Ulloa, fue detenido tras ser acusado por un nuevo caso de femicidio frustrado en la comuna de Puente Alto.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes cuando el agresor, quien mantiene una relación de convivencia con la mujer afectada, tuvo una discusión con ella.

Tras esto, intentó ahorcar a la mujer con un cinturón, momento en que una hija en común entre ambos intervino y evitó que la situación pasara a mayores.

A raíz de la denuncia de vecinos que alertó a personal policial, los efectivos detuvieron al hombre, quien previamente ya mantenía una orden de alejamiento por otros episodios de violencia intrafamiliar, pero que a la hora de los hechos, se encontraba vencida.

El sujeto quien se encuentra detenido en la Comisaría de Bajos de Mena, será formalizado durante el transcurso de este martes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados