Nacional


Gobierno contra el "Bus de la Intolerancia": No va en línea con respeto a los DDHH

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió esta jornada al polémico paso del llamado “Bus de la Libertad”, que circuló con mensajes contra la identidad de género.

Narváez explicó que desde el Gobierno lo han llamado “Bus de la Intolerancia“, como una forma de “hacer contrapunto con el nombre que ellos dicen tener”.

Respecto a la postura del Ejecutivo sobre esta campaña, la vocera indicó que “no lo compartimos, no creemos que vaya por la línea que todo Chile quiere que es el respeto de los Derechos Humanos de todas las personas”.

Lee también: Incidentes entre simpatizantes y detractores del Bus de la Libertad frente a La Moneda

Sobre las confrontaciones que se originaron entre sus adherentes y quienes se manifestaron en contra, Narváez indicó que Carabineros implementó un plan especial para que el “Bus de la Diversidad” del Movilh no se encontrara con el de la agrupación española con el fin de evitar conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados