Durante la madrugada de este lunes, un homicidio con arma de fuego se registró en avenida México con Recoleta.

A raíz de esto, personal policial trabaja en determinar alguna pista de los presuntos responsables y también para esclarecer las causas del confuso hecho.

Además, preliminarmente los disparos habrían sido efectuados desde una motocicleta, no obstante, estos antecedentes aún son materia de investigación.

El persecutor de la Fiscalía Centro Norte, Javier Mayer, detalló que el sujeto de aproximadamente 30 años presentaba tres impactos de bala, uno en la parte frontal y dos en la parte trasera.

Debido a esto, el fiscal dejó la investigación en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar los hechos.

El inspector Juan Durán de la Brigada de Homcicidios de la PDI señaló que están trabajando en determinar cómo ocurrió este homicidio.

En el lugar concurrió personal de la Sexta Comisaría de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizan pericias al cuerpo y revisan el registro de las cámaras de seguridad con el objetivo de esclarecer el hecho, en el que se baraja la posible participación de sicarios en torno al crimen.