Nacional


PDI sufre robo de móvil policial en San Miguel: chofer lo habría estacionado para comprar

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones realizó distintas diligencias para esclarecer el robo de una camioneta Station Wagon institucional en la comuna de San Miguel.

El vehículo apareció durante la tarde de este sábado, en la intersección de las calles Valenzuela Llanos con Francisco Mandiola en la comuna de Lo Espejo, luego que vecinos advirtieran de su presencia en el lugar.

Eso sí, el móvil ya no contaba con el logo institucional. Además de ello, el autor del robo sustrajo la baliza y el transceptor radial.

Según se pudo determinar tras las primeras diligencias, el vehículo fue sustraído luego que el efectivo policial a cargo de ella la dejara estacionada en San Miguel para efectuar compras.

El funcionario, al volver, se percató que individuos desconocidos la robaron con ayuda de elementos contundentes.

Por ello, la PDI inició un sumario administrativo para establecer la presunta responsabilidad del efectivo policial en el caso, mientras que al mismo tiempo se realizaron diversos peritajes para dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados