Nacional


Precipitaciones regresarán este fin de semana a la región Metropolitana

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana comienzan las vacaciones de invierno para la mayoría de los estudiantes del país y en el caso de los de la región Metropolitana, el periodo se inicia con días fríos y precipitaciones de menor intensidad.

El profesional de la Dirección Meteorológica, Marco Hernández, en conversación con BioBioChile comentó que para el domingo se esperan precipitaciones débiles en los sectores cordilleranos y precordilleranos.

Asimismo detalló que también se registrarán algunos chubascos en el sector sur poniente de la región Metropolitana, los que no dejarán más de dos milímetros de agua acumulada.

En cuanto a las temperaturas, el día sábado se espera una mínima de 4°C y una máxima de 17°C, mientras que para el domingo los termómetros marcarán 6°C y 13°C.

Para el inicio de la semana se pronostica que bajarán las temperaturas y el lunes la mínima podría registrar 2°C mientras que el martes la temperatura más baja no superaría los 0°C.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados